feeds rss
Cultura     Martes, 15 de Diciembre de 2009

Comienza El Montaje Del Musical Mamma Mia En Torrevieja

La Concejalía de Cultura saca a la venta las últimas 300 entradas de este musical, que ya ha superado las 5.000 entradas vendidas en la ciudadDe Mamma Mia! cabe destacar la magnífica interpretación de sus 30 actores y actrices, la música en directo de todas las canciones con 10 músicos en el foso de orquesta, así como el espectacular vestuario compuesto por 300 trajes confeccionados en Londres

El musical número 1 del mundo llega a Torrevieja el próximo jueves 17 de diciembre. Mamma Mía! estará en el Teatro-Auditorio Municipal de Torrevieja hasta el próximo domingo, con un total de 7 funciones, comenzando el jueves 17 de diciembre (21:00 horas), viernes 18 de diciembre (18:00 horas y 22:30 horas), sábado 19 de diciembre (18:00 horas y 22:30 horas), y domingo 20 de diciembre (17:00 horas y 21:30 horas). El precio de las entradas será de 55 euros (desde la fila 1 a la 11) y de 50 euros (desde la fila 11 a la 24). Más de 5.000 entradas ya han sido adquiridas de forma anticipada, por lo que la Concejalía de Cultura ha sacado a la venta las últimas 300 entradas para aquellas personas que hasta la fecha todavía no han adquirido su ticket.

Esta mañana han comenzado los trabajos de montaje en el Teatro, con la llegada de cinco trailers para el transporte de todo el material necesario para la puesta en escena del Musical, uno para el sonido, dos para luces y otros dos trailers para escenografía. Un total de 26 técnicos especialistas más 20 trabajadores de la Concejalía de Cultura han iniciado estas labores de montaje, en donde destacan los 75 focos móviles que llevará la representación.

El concejal de Cultura ha destacado de Mamma Mía! la magnífica interpretación de sus 30 actores y actrices, la música en directo de todas las canciones con 10 músicos que estará ubicados en el foso de orquesta del Teatro, la interpretación de 22 canciones, así como el espectacular vestuario compuesto por 300 trajes confeccionados en Londres, resaltando que los tres trajes que lucen las tres actrices que encarnan a Las Dynamos llevan cristales de Swaroski para que ofrezcan un auténtico destello de color combinado con el juego de luces.

Eduardo Dolón ha calificado de gran éxito la acogida del público que han adquirido las más de 5.000 entradas anticipadas, así como la espectacularidad de un musical destinado a todos los públicos, que se ha convertido en el más importante del mundo, al haber sido visto por más de 40 millones de espectadores en todo el planeta. Tras 30 meses en Madrid y 14 en Barcelona, con más de 1.400.000 espectadores, Stage Entertaiment comenzó en verano una gira por las principales ciudades de nuestro país, contando además con las principales actrices protagonistas como son Nina, Marta Valverde, Georgina Llauradó o Tita Barber. Tras su enorme éxito en Alicante, en donde casi 30.000 espectadores pudieron presenciar este Musical, Mamma Mía! llega a la ciudad de Torrevieja con una gran expectación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal