feeds rss
Cultura     Martes, 15 de Diciembre de 2009

Cruz Roja Acoge Esta Semana La Iv Exposicion De Manualidades De Personas Con Discapacidad.

Cuz Roja de Torrevieja inaugurará el próximo jueves la IV exposición de manualidades de personas mayores con discapacidad. También el jueves la asamblea local acoge la charla informativa sobre el proyecto de captación de familias educadoras para que acojan temporalmente en su hogar a menores en situación de riesgo social.

El Departamento de Personas Mayores con Discapacidad de la Asamblea Local de Cruz Roja Torrevieja celebrará la IV Exposición de manualidades, con motivo de la clausura de sus actividades. La Exposición se inaugurará el próximo jueves 17 de diciembre y permanecerá abierta hasta el día 18, en horario de mañana de 11 a 14 h. En esta muestra los visitantes podrán contemplar todas y cada una de las manualidades que los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio Complementario han elaborado en el transcurso de los diferentes talleres que se han desarrollado en la Asamblea. Todos los artículos de la muestra se pondrán a la venta con precios simbólicos.

Por otro lado también el jueves aunque a partir de las 18:30 de la tarde, la asamblea local de cruz roja acoge la charla informativa sobre el proyecto de captación de familias educadoras. Se trata de un proyecto puesto en marcha por Cruz Roja Juventud y la Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana.

Esta iniciativa se presenta como una alternativa sociofamiliar, de carácter temporal, para aquellos menores que se encuentran en situación de riesgo social y a su vez como medida de protección de menores, mediante la cual se otorga el cuidado de un menor a una persona o núcleo familiar, con la obligación de velar por él, e integrarlo en una vida familiar que complemente temporalmente a la suya de origen.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal