feeds rss
Cultura     Martes, 15 de Diciembre de 2009

Shani Ormiston Presentó Su Nuevo Disco "Así Soy Yo" En Una Gala Benefica

La cantante anglo-española Shani Ormiston presentó su nuevo trabajo discográfico titulado "Así soy yo", en el transcurso de una Gala Benéfica destinada a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer. El disco contiene 11 temas en español e inglés. Letra y música han sido escritas por la cantante. El concierto fue interpretado durante la noche del domingo pasado, en el Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, ante numeroso público y fans.

La Gala de Presentación del nuevo trabajo discográfico de la cantante anglo-española Shani Ormiston comenzó con un tributo a los Beatles, realizado por amigos de la cantante quien seguidamente subió al escenario para interpretar el repertorio de su nuevo CD titulado "Así soy yo".

La Gala cumplió el doble objetivo de dar a conocer su nuevo trabajo discográfico y colaborar con la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer ya que la recaudación del concierto fue destinada a esta entidad.

Shani Ormiston esta cosechando excelentes críticas de su disco, tanto a nivel nacional como en el Reino Unido o Boston, donde la cantante tiene gran éxito de ventas.

Además de los temas de su nuevo trabajo discográfico Shani Ormiston interpretó versiones de canciones de siempre, recibiendo el aplauso y reconocimiento del público y de sus fans.

Finalizado el concierto la cantante recibió una placa de agradecimiento y un ramo de flores, de manos de la Junta Local de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal