feeds rss
Cultura     Martes, 15 de Diciembre de 2009

La Casa De Andalucia Presentó Una Noche Flamenca En El Teatro Municipal

La Casa de Andalucia "Rafael Alberti" de Torrevieja, presentó el espectáculo "Noche Flamenca" con un tablao viviente en el que actuaron artistas de gran calidad. El acto fue todo un éxito, refrendado por el público, que llenó el aforo del Teatro Auditorio Municipal.

Un cartel de grandes figuras de la música, el cante y el baile representó un espectáculo distinto, nunca visto hasta la fecha en Torrrevieja. El festival flamenco fue realizado en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del viernes pasado, con notable presencia de público.

Antonio Fernandez "El Torero", a la guitarra; los cantaores Manuel Fernandez "El Chiquitin" y Roberto "El niño de Santa Cruz", junto a la bailaora Mamen Baños, recrearon la esencia del cante y el baile andaluz mediante la representación de un Tablao Viviente en que que fueron tocados todos los palos del flamenco.

El espectáculo fue realizado para recaudar fondos destinados al mantenimiento de la Casa de Andalucía "Rafael Albert" de Torrevieja.

La velada de baile y música flamenca fue todo un éxito. La gran calidad artística de músicos, cantaores y bailaoras, integrados en el cuadro flamenco "Maestranza", fue reconocida y premiada por el público, que aplaudió con intensidad y emoción cada una de las intervenciones artísticas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal