feeds rss
Cultura     Jueves, 17 de Diciembre de 2009

Los Alumnos Y Alumnas Del Ceip Nº 13 De Torrevieja Presentan Su Disco De Navidad.

Esta mañana el colegio público Nº 13 ha presentado durante el tradicional festival de navidad su primer disco de villancicos. En él han participado todas las alumnos y alumnos de este centro educativo de la ciudad. Bajo el titulo “Navidad para todo el mundo”, el colegio lo pondrá a la venta al precio de 3 euros para recaudar fondos para el viaje escolar de los alumnos de 6 de primaria.

Esta mañana las alumnas y alumnos del colegio público Nº 13 de Torrevieja, han celebrado su festival de navidad de una manera especial. Hoy han presentado el disco de villancicos que acaban de grabar.

Un trabajo que nace de la ilusión y el entusiasmo común de la dirección de este centro escolar, de su profesor de Música, Rafael Sanz y la profesora de inglés, Inmaculada Ballesta, y por supuesto de todos los alumnos y maestros del colegio. Madres y padres, presentes en este festival han escuchado por primera vez el tema principal de este disco recogido bajo el titulo “Navidad para todo el mundo”.

Este disco se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del músico Ed van Herpen, que ha aportado de forma desinteresada su equipo de grabación al colegio, compartiendo su tiempo y experiencia con los alumnos.

El centro educativo ha querido regalar el primer disco al Alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo que no ha podido acudir al acto por encontrarse en Valencia pero que en su nombre han recogido el concejal de extranjería Pedro Valero y el delegado de educación, José Manuel Pizana.

Ambos han destacado el buen hacer de esta iniciativa por su carácter educativo y por el sentido solidario de ayudar a las familias a costear el viaje escolar de los niños de 6º de primaria.

Este CD de villancicos ha supuesto un acercamiento entre alumnos y profesores a través de la música, fomentando la convivencia y creando un ambiente de entendimiento y enriquecimiento para todos.

El festival de navidad del colegio público Nº 13 ha continuado con la participación de los 360 alumnos de entre 3 y 12 años de este centro educativo que orgullosos ante las atentas miradas de madres y padres han cantado y bailado al son de villancicos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal