feeds rss
Cultura     Viernes, 18 de Diciembre de 2009

Torrevieja Estrena Con Un Lleno Absoluto El Musical Mamma Mía Que Llega Sin La Presencia De Nina

Lleno absoluto anoche en el Teatro Auditorio Municipal para presenciar la primera de las siete funciones del musical Mamma Mia, que permanecerá en la ciudad hasta el próximo domingo día 20. Un espectáculo de más de dos horas y media de duración con las canciones de ABBA como banda sonora, que concluyó con el público puesto en pie y coreando los temas más conocidos del grupo. Un musical que no ha podido contar con la presencia de la televisiva Nina en el papel protagonista, ya que se encuentra enferma.

Expectación máxima en el Teatro Municipal de Torrevieja anoche en el estreno torrevejense del musical que ya han visto más de cuarenta millones de personas en todo el mundo. Los cinco trailers que en días pasados llegaron a la ciudad se encontraban listos para hacer disfrutar al público que ayer llenaba por completo el patio de butacas del musical inspirado por la magia de las atemporales canciones de ABBA. 30 actores dieron vida a una hermosa historia que transcurre en el paraíso de una isla griega. La noche previa a su boda, una hija inicia la búsqueda para descubrir la identidad de su padre. Reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre en la isla que visitaron 20 años atrás. Todo ello, con una duración de casi dos horas y media, con 10 músicos interpretando en directo 22 canciones de ABBA en castellano perfectamente entrelazadas para contar una bella y divertida historia.

La ausencia destacada en el reparto de la protagonista, la televisiva Nina, no ensombreció el espectáculo. En su puesto actuó la cantante barcelonesa Angels Giménez, que se mostraba poco antes de levantarse el telón ilusionada nuevamente por tomar parte en este gran espectáculo.

Comparte cartel con Marta Valverde y Rita Barber, que destacaron los éxitos que está cosechando el musical y la repercusión del mismo, ya que en todos los lugares donde se está poniendo en escena se consigue llenar. Marta Valverde destacó el gusto musical de Torrevieja, aludiendo a que tenía referencias de su hermana Loreto, que ha presentado en múltiples ocasiones el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía.

Para el concejal de cultura, Eduardo Dolón, es todo un lujo para la ciudad contar con este tipo de espectáculo, propiciado por las características del Teatro Auditorio Municipal. El edil dijo ante el responsable de la empresa Stage Entertaiment, Gonzalo Pérez, que se trabaja ya en nuevos musicales para los próximos meses.

Mamma Mía! se convierte así en el quinto musical que llega a Torrevieja y en todos ellos el lleno absoluto como principal característica, En este caso nuevamente volverá a colgarse el cartel de "No hay entradas" en un espectáculo que se exhibe actualmente en diez producciones por todo el mundo, visitando las ciudades más importantes, entre ellas Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal