feeds rss
Cultura     Lunes, 21 de Diciembre de 2009

La Escuela Coral Municipal Al Completo Interpretó El Concierto De Navidad

La iglesia de la Inmaculada Concepción acogió, durante la noche del domingo pasado, el concierto de navidad de la Escuela Coral Municipal ,en el que por primera vez actuaron todos sus miembros juntos. El espíritu de la navidad se hizo presente mediante las voces de pequeños y mayores que interpretaron canciones y villancicos entrañables, ante un público formado ,fundamentalmente, por padres y madres de los coralistas.

Sobre las nueve de la noche del domingo pasado las inmediaciones de la Iglesia Arciprestal Inmaculada Concepción registraron un continuo ir y venir de niños y niñas, adolescentes y jóvenes con sus padres y madres.

Esperaban el inicio del concierto de navidad de la Escuela Coral Municipal para poder mostrar, tanto los progresos obtenidos durante el curso, como la interpretación peculiar y entrañable de villancicos y canciones navideñas. La disposición de los pequeños fue tal que incluso nos ofrecieron un aperitivo de lo que iban a cantar.

En el concierto de navidad actuaron los niños y niñas integrados en los coros Minueto A y Minueto B, en el coro Infantil y en el Juvenil. En total actuaron 120 coralistas ante un publico atento, formado en su mayor parte por su familiares.

El concierto de navidad de la Escuela Coral Municipal presentó dos partes. Abrió la primera la actuación de los coros Minueto A y B, dirigidos por Natacha Vidaurrasaga, Noelia Boj, Patricia Tamargo y Mariam García. La segunda parte contó con la participación de los coros Infantil y Juvenil, dirigidos por Selena Cancino.

El concierto fue presidido por el Concejal de cultura y Vicepresidente del Patronato Municipal de Habaneras, Eduardo Dolón.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal