feeds rss
Cultura     Lunes, 21 de Diciembre de 2009

Cuatro Coros Participaron En El Concierto De Navidad Del Sagrado Corazon

El tradicional Concierto de Navidad de la Asociación Sagrado Corazón de Jesús contó con la participación de cuatro coros que interpretaron un repertorio de villancicos populares y también con sabor flamenco, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la tarde del domingo pasado.

Organizado por la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, el concierto de navidad contó con la participación de cuatro coros. El coro Amas de Casa "Cecilio Gallego"; el coro Brisa del Sur, de la Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja; el coro Alba Rociera, de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo y el coro "Nuevo Amanecer" de La Mata.

El concierto fue realizado en el auditorio del Centro Cultural virgen del Carmen ante un público entregado que disfrutó de un amplio programa de villancicos, tanto tradicionales como con sabor flamenco.

El concierto formó parte de un intenso fin de semana festivo organizado por la Asociación Sagrado Corazón de Jesús con el que, tradicionalmente, abre las fiesta navideñas en el barrio de La Punta.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal