feeds rss
Cultura     Lunes, 11 de Enero de 2010

Ars Creatio Presento El Quinto Concurso Literario Una Imagen En Mil Palabras

La Asociación Cultural "Ars Creatio", en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura, ha convocado el Quinto Concurso "Una imagen en mil palabras".Como es habitual en este premio los escritos tienen como referencia dos fotografías y han de expresar la historia en mil palabras. Los relatos se presentarán antes del día 18 de abril de 2010.

Ars Creatio, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura, ha convocado el quinto concurso denominado "Una imagen en mil palabras". Este concurso literario admite manuscritos en prosa y han de ser trabajos inéditos escritos en castellano, con una extensión de mil palabras exactas, incluido el título.

Una imagen en mil palabras hace referencia a dos fotografías que sirven de inspiración a los escritores participantes,. En la quinta edición los trabajos fotográficos pertenecen al fotógrafo torrevejense Eliseo Montesinos, cuya imagen numero lleva por titulo Mercado flotante y que el autor realizo en uno d esus viajes a Thailandia.

La foto numero 2 ha sido realizada por Pedro gamez, y se titula "reflejos".

Las obras han de ser enviadas por correo electrónico a la dirección : unaimagenenmil palabras@arscreatio.com, como archivo adjunto, con letra Times New Roman, cuerpo 12 y sin firmar.

Los trabajos se presentarán antes del día 18 de abril de 2010 . El fallo del jurado se hará publico durante el mes de junio.

El Quinto Concurso Literario "Una imagen en mil palabras" establece dos premios igualitarios de 400 euros y diploma, uno para cada fotografía.

Para mas información consultar la pagina web : www.arscreatio.es



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal