feeds rss
Cultura     Martes, 12 de Enero de 2010

La Asociación Forofoto.Net Ya Tiene Lista Su Nueva Nueva Programación De Cara A Los Meses De Enero,

La Asociación Forofoto.Net ya tiene lista su nueva nueva programación de cara a los meses de enero, febrero y marzo. La dará a conocer el próximo viernes 15 de enero en un acto que tendrá lugar en el Centro Cultural Virgen del Carmen. Entre las actividades que presentan en este trimestre destacan el cursillo de nivel medio denominado “Cómo sacar partido a tu cámara”, el cursillo de “Laboratorio digital” o diversas salidas fotográficas diurnas y nocturnas.

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogerá el próximo viernes 15 de enero a las 20:00 de la tarde, la presentación de la nueva programación que ha elaborado la Asociación Forofoto.Net de cara a los meses de enero, febrero y marzo. Una asociación que con 8 meses de andadura y 35 socios, cuenta con un amplio apoyo de aficionados y profesionales del mundo de la fotografía, además de la colaboración como coordinador del profesor de la escuela municipal de fotografía Justo Gil y las directrices de la profesora Jackie Xufré.

De este modo el primero de los actos de Forofoto será el 30 de enero con una salida fotográfica diurna por Torrevieja. No será la única porque también y por demanda de los alumnos también hablara salida nocturnas.

Asimismo del 9 al 27 de febrero se llevara a cabo el curso de nivel medio “como sacar partido a tu cámara y en el que se explicarán los conceptos más avanzados de fotografía tales como iluminación, medición precisa de la luz, o empleo del flash. Un curso impartido por Jackie Xufré y que contará con la colaboración de la modelo Ana Babadzhan.

Otro de los cursos que continuará en Forofoto es el de “El laboratorio digital”, del 26 al 27 de marzo, impartido por Justo Gil y en el que los alumnos aprenderán a procesar imágenes y a tratarlas en Photoshop. Para más información pueden visitar la pagina www.forofoto.net



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal