feeds rss
Cultura     Miércoles, 13 de Enero de 2010

La Masa Coral José Hodar Presenta Nuevo Disco

La Masa Coral José Hódar está de estreno. El próximo sábado 16 de enero presenta su primer trabajo discográfico, un CD que cuenta entre otros temas con algunas de las habaneras más populares de siempre de autores torrevejenses. Este CD es la culminación de meses de trabajo e ilusión, y con el que la coral ha conseguido resultados sorprendentes.

Así suena unos de los 16 temas que componen el nuevo trabajo discográfico de la Masa Coral José Hodar. Un CD creado por la coral tras las muchas peticiones del público y también tras las muchas ganas de sus componentes que impulsados por su director Miguel Guerrero han decidido que ya era hora de tener su propio CD.

Será el próximo sábado cuando la Masa Coral José Hodar presente de manera oficial este CD de habaneras fruto de muchos meses de trabajo y en el que han puesto toda su ilusión,

EL Cd contiene 13 habaneras populares de autores torrevenjenses como el inolvidable Ricardo Lafuente Aguado,Maestro Francisco Vallejos, César Cánovas y autores más actuales como José Francisco Sánchez Sánchez y Luis Sánchez. También en el Cd se pueden escuchar dos obras para orquesta, una de las cuales es autor Ricardo López, miembro de la Masa Coral.

Nostalgia de Cuba, Añoranza, Era una flor, Barquito de sal, Dicen que se muere el mar o Torrevieja son algunas de las habaneras más populares que han quedado plasmadas en este trabajo.

La presentación del acto, el próximo sábado 16 de enero a las 19.00 horas en el Palacio de la Música correrá a cargo de la torrevejense Mari Paz Andreu. El CD saldrá a la venta al precio de 6 euros y que ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Habaneras, el ayuntamiento de Torrevieja, el Instituto Municipal de Cultura, y la Fundación Caja Murcia.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal