feeds rss
Cultura     Martes, 19 de Enero de 2010

Chema Bazan Impartió Un Curso De Locución Organizado Por Ars Creatio

El director de la Escuela de Doblaje de Alicante, "Lucentum Digital", Jose María Bazán, impartió un curso de locución teórico- práctico, a una veintena de alumunos, en el aula de la Universidad Miguel Hernández de Torrevieja, durante la mañana del sábado pasado. El curso, organizado por la asociación cultural Ars Creatio, despertó gran interés entre los alumnos y tendra continuidad en los próximos meses.

25 alumnos participaron en el rimer Curso de Locución e Interpretacion Vocal ,organizado por Ars Creatio e impartido por el profesor titular y Director de la Escuela de Doblaje de Alicante "Lucentum Digital", José María Bazán.

El curso estuvo expresamente orientado a la especialidad de teatro leído, faceta en la que los miembros de Ars Creatio trabajan a lo largo del año, presentando al público obras de este tipo.

El curso de Locución e Interpretación Vocal desarrolló temas como la expresión, entonación, higiene y prácticas correctas, junto a técnicas de respiración nasal. Además de la parte teórica los alumnos realizaron prácticas de lectura y entonación de diversos textos, tanto en prosa como en verso.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad