feeds rss
Cultura     Martes, 2 de Febrero de 2010

Cuando El Choque Generacional Pasa Por Saltar Del Armario

Saltar del armario- es el título de una disparatada obra de teatro, representada por el Grupo Raspeig, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del sábado pasado. La obra abordó temas de actualidad que han removido conciencias y variado actitudes. La función se basó en un humor fácil, personajes graciosos, situaciones disparatadas y diálogos divertidos.

Saltar del armario es una comedia costumbrista de hoy, donde los personajes sufren situaciones comunes, como tener hijos estudiando fuera, no tener clara la orientación sexual y en definitiva cualquier otra del dia a dia.

La obra fue escrita por el autor recientemente fallecido Rafael Mendizabal, a quien el grupo de teatro Raspeig homenajea en sus funciones, colocando una fotografía enmarcada del escritor en el decorado del escenario.

Saltar del armario presenta, de manera divertida, situaciones tópicas en las que las costumbres cambiantes dan un giro radical a la forma de ver la vida. Así ,los dos jóvenes estudiantes que comparten piso en la universidad ,acabarán preguntándose, cuando terminen la carrera, -bueno.. si nos conocemos tanto ,por qué vamos a separarnos ahora e irnos a vivir con nuestras novias?. Oh tiempos¡, oh costumbres¡, que dirían los clásicos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal