feeds rss
Cultura     Miércoles, 3 de Febrero de 2010

Francisco Y Tamara Se Unirán Este Sábado Sobre El Escenario Del Teatro Municipal De Torrevieja

Los cantantes Francisco y Tamara unirán sus voces este sábado en el Teatro Municipal en el primer concierto conjuto de ambos artistas. Torrevieja acoge así el estreno de este espectáculo en el que ambos ofrecerán sus mejores temas, así como sus últimos trabajos, con alguna sorpresa conjunta. Francisco ha charlado en TVT Radio de este esperado concierto, así como de sus proyectos, que en la actualidad pasan por la promoción de su último disco "Grandes canciones italianas".

El Teatro Auditorio Municipal acoge este sábado una de las grandes citas musicales de la Programación Cultural de Invierno. Se trata del concierto conjunto que ofrecerán los cantantes Francisco y Tamara. Un gran espectáculo en el que ambos ofrecerán los temas que les han llevado a lo más alto, junto con otros de sus últimos trabajos, y por supuesto, alguna sorpresa conjunta. Francisco, que protagonizó el concierto inaugural del Teatro torrevejense, junto con los coros de la ciudad y la Unidad de Música de la Guardía Real, vuelve a la ciudad compartiendo su protagonismo con Tamara, toda una voz de referencia en el bolero. Los públicos de Francisco y Tamara tienen en Torrevieja por primera vez la oportunidad de ver su actuación conjunta, lo que ha despertado un gran interés y expectación, quedando pocas entradas para agotar el aforo.

Francisco se ha referido en TVT Radio a sus proyectos, que en la actualidad pasan por la promoción de su último disco titulado "Grandes canciones italianas", y que está teniendo muy buena acogida. En este sentido, el cantante alcoyano ha subrayado que no le importa que se descarguen sus canciones de Internet porque lo verdaderamente importante es que la música llegue a la gente. Francisco ha abogado por una bajada de los precios de la industria discográfica, así como de impuestos, ya que un disco no supera los 80 céntimos de coste.

Por otro lado, a la pregunta de sí incluiría habaneras en su repertorio, el valenciano ha asegurado que le encantan y que está abierto a ofertas para que de su voz suenen este canto tan propio de la ciudad de Torrevieja.

Posiblemente el sábado haya alguna sorpresa en ritmo de dos por cuatro en el Teatro Municipal de Torrevieja. Si no es así, tampoco pasará nada. Se augura un gran espectáculo que la ciudad acogerá en primicia.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad