feeds rss
Cultura     Miércoles, 3 de Febrero de 2010

Gallego Bros Presentarán En Torrevieja Conferencia Sobre Serie De Animación

La asociación cultural Ars Creatio presentará el próximo 13 de febrero, una nueva conferencia que versará sobre “Creación y Desarrollo de una serie de animación”.Los creadores de Shuriken School, la serie manga de animación española más vendida en todo el mundo, estarán en Torrevieja ofreciendo esta conferencia sobre cómics e ilustraciones para libros y revistas.

El sábado 13 de febrero, en el Palacio de la Música, la asociación Cultural Ars Creatio, presenta la conferencia “Creación y Desarrollo de una serie de animación” con los ponentes Emilio y Jesús Gallego, más conocidos como Gallego Bros. Los hermanos Gallego llevan dedicándose al mundo de la animación desde hace más de 10 años, a lo largo de este tiempo han desarrollado series como Shuriken School (Zinkia/Xilam) denominada como “la serie manga de animación española”. La serie ha sido coproducida por la compañía española Zinkia (productora de Pocoyó) y la francesa Xilam Animation. Shuriken School ha sido vendida en más de cien países, incluidos EE.UU, Japón y la mayoría de los países pertenecientes a la UE, y actualmente se retransmite de lunes a viernes en Disney XD (España y Latinoamérica) a las 11:30 h de la mañana. También son creadores de The Fishtail Saga (Zinkia) en fase de preproducción. Aparte de esto, han realizado cómics, ilustraciones para libros y revistas y desarrollo de campañas publicitarias de diferentes tipos. Emilio y Jesús Gallego fueron nominados como autor revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad