feeds rss
Cultura     Lunes, 8 de Febrero de 2010

Las Voces De Francisco Y Tamara Triunfaron El Teatro Auditorio De Torrevieja

Los cantantes Francisco y Tamara unieron sus voces en el Teatro Auditorio Municpal durante la noche del sábado pasado, presentando un concierto de gran calidad músico -vocal ,en el que los artistas interpretaron lo mejor de sus carreras y tambien nuevos temas de sus últimos trabajos discográficos. El público llenó por completo el aforo del Teatro Auditorio Municipal.

El Teatro Auditorio Municipal acogió, durante al noche del sábado pasado, la actuación de los cantantes Francisco y Tamara, respaldada por un público fiel que llenó por completo el aforo del recinto.

El concierto comenzó a las 10 de la noche y fue abierto por Francisco, quien en su día interpretó el concierto inaugural del Teatro Auditorio Municipal. Francisco presentó temas de su larga carrera discográfica y también interpretó canciones de su último CD titulado "Grandes canciones italianas", grabado en noviembre de 2009 y que recoge canciones de toda la vida, conocidas por varias generaciones de españoles y españolas

. Franciscio fue acompañado por varios músicos de gran calidad al frente de guitarras, piano eléctrico y saxo, ofreciéndo una imagen renovada pero conservando la esencia de una voz inconfundible , suave y contundente al mismo tiempo , con la fuerza de cantantes míticos como el inolvidable Nino Bravo. La voz de Francisco hizo vivrar de emoción a los espectadores.

A su vez Tamara presentó canciones que forman parte de su trayectoria musical ,labrada a lo largo de 10 años sobre los escenarios. La voz aterciopelada de Tamara, referente del bolero y de la canción intimista, presentó registros impresionantes. La cantante dejó muy claro su gran profesionalidad y sus dotes para la interpretacion en riguroso directo.

Tamara es nieta del cantaor flamenco Rafael Farina. A los 11 años logró el tercer puesto en el concurso de televisión "Menudas estrellas" y a los 12 firmó su primer contrato discograáico. En 2000, con 16 años, publicó su primer disco, titulado "Gracias". Consolidó su carrera con "Siempre", al que siguieron "Abrázame", "Canta a Roberto Carlos", "Lo mejor de tu vida", "Emociones en directo" y "Perfecto", todos ellos grandes éxitos de ventas , con discos de oro y de platino. En octubre de 2009 publicó su octavo disco "Amores".

El Teatro Auditorio Municipal acogió, durante al noche del sabado pasado, a dos voces emblemáticas de la música melódica e intimista, representada por la larga y contundente trayectoria de éxitos de Francisco y por la no menos próspera de Tamara ,quien tras diez años de carrera está considerada como un referente de las baladas, los boleros y la música intimista, con corazón.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad