feeds rss
Cultura     Viernes, 12 de Febrero de 2010

Éxito Internacional De Las Novelas Ganadora Y Finalista Del Premio De Novela De Torrevieja

Las novelas ganadora y finalista del VIII Premio de Novela “Ciudad de Torrevieja” continúan cosechando éxitos tanto dentro como fuera de nuestro país. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, y la Editorial Plaza & Janés, informan que la obra ganadora del VIII Premio de Novela , La última respuesta, de Álex Rovira y Francesc Miralles, ha sido vendida para su próxima publicación en diferentes países a través de las siguientes editoriales: Ullstein en Alemania, Madlinska en Serbia, Eksmo en Rusia, Newton Compton en Italia, ChungRim en Corea, Record en Brasil, Jieli en China, Ye-ren En Taiwán y Ed. First en Francia.

Además, Eduardo Dolón ha informado que en breves fechas se cerrará un acuerdo con Turquía para ser publicada la novela en este país.

Asimismo, la novela finalista de esta última edición del Premio de Novela, El compositor de tormentas, de Andrés Pascual, ya ha sido adquirida a editoriales de los países Portugal, Chequia, Brasil y Polonia.

Todas las novelas ganadoras y finalistas en el Premio de Novela “Ciudad de Torrevieja” han gozado del apoyo unánime del público y de la crítica, habiendo sido editadas y distribuidas con éxito en España y Latinoamérica.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja ha recordado que la obra de mayor éxito de ventas en las 8 ediciones del Premio de Novela ha sido, sin duda alguna, La cena secreta, del escritor y periodista Javier Sierra, cuya obra continúa siendo una de las más vendidas en nuestro país y con gran proyección internacional, habiendo sido editada en más de 40 países.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad