feeds rss
Cultura     Viernes, 12 de Febrero de 2010

Pocos Disfraces En El Baile De Carnaval De La Tercera Edad De Torrevieja

El Centro Municipal de ocio acogió en la tarde de ayer el baile de carnaval de la tercera edad. Una iniciativa que mantiene año tras año la concejalía de bienestar social en colaboración con la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja. Lleno absoluto en la macrodiscoteca aunque este año muy pocos han asistido disfrazados.

Es el baile de carnaval de la tercera edad. Un acto promovido por la concejalía de bienestar social, y que se enmarca dentro del programa de actos de la asociación cultural carnaval de Torrevieja.

Cada año esta iniciativa pierde adeptos, ya que son muy pocos los que se animan a acudir disfrazados. Los mas animados, sin duda aportan una nota de color al baile de carnaval gracias al derroche de humor y simpatía.

Con los trajes mas variopintos, nuestros mayores se convirtieron en los protagonistas de la tarde. Este año la moda carnavalera no sigue tendencias porque hemos encontrado de todo, brujas, monjas, algún arlequín, sevillanas, un toque a charleston y un drácula que que incluso hincó bien el diente.

También pudimos ver a la reina mayor del carnaval Lorena Sala Aguilar que se animó a participar en el baile con nuestros mayores. Por su parte la vicepresidente de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja ha valorado positivamente los actos del carnaval desarrollados hasta el momento en nuestro ciudad.

Sin duda alguna el sentido del humor es lo que caracteriza a nuestros mayores que conservan un espíritu aun muy joven. Y da igual como vayan vestidos, se pongan lo que se pongan, todo vale a la hora de arrancarse con una salsa, un tango, un pasodoble o un paquito el chocolatero.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad