feeds rss
Cultura     Lunes, 15 de Febrero de 2010

44 Comparsas Participaron En El Desfile Nocturno De Carnaval De Torrevieja

Torrevieja se volcó por completo en la participación del desfile nocturno de carnaval, realizado durante la tarde del domingo por haber sido suspendido el sábado, a causa de la lluvia. 44 comparsas participaron en esta última convocatoria con la alegría y el desenfado ,bajo disfraces de gran calidad, presentados con coreografías impecables. El desfile nocturno finalizó, tras más de tres horas de espectáculo ininterrumpido, en la Plaza María Asunción, donde los carnavaleros participaron en una gran fiesta.

Impresionante respuesta de la gran familia carnavalera torrevejense al desfile nocturno de carnaval, cuya realización pendió de un hilo ,ya que fue suspendido el sábado a causa de la lluvia y pospuesto para comenzar a las seis de la tarde del domingo. Fecha y hora que se cumplieron, ya que la lluvia ofreció una tregua al carnaval.

El desfile nocturno comenzó a las seis de la tarde y se prolongó durante algo más de tres horas intensas, coloristas y llenas de alegría, en las que 44 comparsas participantes lo dieron todo ,acompañando el desfile, realizado sobre la gran pasarela que conformó la calle Ramón Gallud, con disfraces y fantasías de gran calidad, acompañados con hermosas coreografías.

Como es tradicional, el desfile nocturno de carnaval acogió nuevos disfraces y grupos ,mientras que otros quedaron descolgados y no participaron por decisión propia en la última representación viva del carnaval en las calles de la ciudad de la sal.

Cerró el desfile nocturno de carnaval la comparsa de los colombianos, muy aplaudida por el público y de la que su organizadora, Nereida Guerrero,emocionada, manifestó sentirse muy orgullosa.

El desfile nocturno del carnaval finalizó en la plaza María Asunción ,tras más de tres horas ininterrumpidas de espectáculo en la calle Ramón Gallud, que como es habitual acogió a miles de personas interesadas en contemplar y disfrutar del espectáculo.

La gran familia carnavalera despidió el carnaval en la plaza María Asunción, participando en un multitudinario fin de fiesta, hasta altas horas de la madrugada.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad