feeds rss
Cultura     Lunes, 15 de Febrero de 2010

José Francisco Sánchez Imparte El I Curso De Música De Cámara

El pasado viernes comenzaba el I Curso de Música de Cámara "Ciudad de Torrevieja" que está impartido por José Francisco Sánchez. Más de 40 alumnos se han inscrito en esta actividad que se desarrollará hasta el 27 de febrero en el Palacio de la Música.

Más de 40 personas se han inscrito en el primer Curso de Música de Cámara "Ciudad de Torrevieja" que comenzaba en la tarde del pasado viernes, 12 de febrero, en el Palacio de la Música. El catedrático del Conservatorio Superior de Música de Murcia, José Francisco Sánchez Sánchez, imparte este taller que ha despertado un notable interés sobretodo entre alumnos del Conservatorio Municipal y de las dos bandas de música de la ciudad. Con esta actividad, organizada con el patrocinio del Instituto Municipal de Cultura, se pretende formar a los estudiantes en el complejo mundo de la música de cámara, donde no hay lugar para errores, puesto que cada instrumento cobra un protagonismo capital.

Con la vista puesta en la cada vez más cercana conclusión del nuevo Conservatorio Superior de Música que se construye en Torrevieja, los alumnos se esmeran para mejorar su técnica y formación. Esta previsto también que los participantes en este curso ofrezcan un concierto en el que puedan demostrar todo lo aprendido en estos días.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal