feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Febrero de 2010

La Compañía Flamenca Felix Amador Presentará En Torrevieja

El teatro auditorio municipal acogerá el próximo 28 de febrero el espectáculo titulado "Óleo Flamenco" de la compañía flamenca Félix Amador y que cuenta con la colaboración especial de la pintora Ana Ayén. Una gala que fusionará arte pictórico y arte flamenco a través de la música, la danza, el cante y la poesía. Será además una gala benéfica ya que parte de lo que se recaude será destinado a Haití a través de Cruz Roja Internacional. Un espectáculo con el que colabora USP Hospital San Jaime de Torrevieja y la concejalía de cultura del ayuntamiento de Torrevieja.

Óleo Flamenco es el título del espectáculo que será representado el domingo 28 de febrero en el teatro auditorio municipal a las 7 de la tarde y pondrá en escena la compañia flamenca Felix Amador.
22 personas participarán en este espectáculo que fusiona distintas vertientes del arte con el más puro sentir flamenco: música, danza, poesía, y cante. Y también pintura, de la mano de la artista Ana Ayén.
Esta gala se organiza además con caracter benéfico, ya que parte de lo que se recaude será destinado a Haití, a través de Cruz Roja Internacional.
Se trata de una iniciativa en la que colaboran USP Hospital San Jaime de Torrevieja y la concejalía de cultura del ayuntamiento de Torrevieja:

Para Felix Amador, director de la compañía, es un orgullo traer este espectáculo a la ciudad de Torrevieja, una buena tierra que entiende de arte. Esperamos contribuir en la medida de lo posible a ayudar a los más desfavorecidos por el trágico terremoto que devastó Haití, ha manfiestado Amador, al mismo tiempo que esperamos ofrecer un espectáculo del agrado del público de Torrevieja.

Esta iniciativa incluye así mismo la organización de una exposición pictórica donde se mostrarán los cuadros de Ana Ayén. Esta exposición ha sido inaugurada esta misma tarde en el hall del teatro municipal y podrá ser visitada hasta el 28 de febrero en horario de 11 a 13.30 horas por las mañanas y de 7 de la tarde a 9 de la noche. Esta exposición mostrará los cuadros que se convierten en protagonistas dentro del Espectáculo Oleo Flamenco además de otras obras de la propia colección de la artista. También una parte del dinero que se recaude con la venta de los óleos, será destinada a Cruz Roja Internacional como ayuda a los damnificados por el terremoto de Haití.

El precio de las entradas para poder presenciar este espectáculo "Óleo Flamenco" en el teatro municipal el 28 de febrero es de 10 euros. se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal y a través de servicam.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad