feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Febrero de 2010

Concierto Del Dúo González -Sánchez A Beneficio De Asimepp Torrevieja

ESTE PRÓXIMO SÁBADO 20 DE FEBRERO CONCIERTO DEL DÚO GONZÁLEZ-SÁNCHEZ EN EL PALACIO DE LA MÚSICA DE TORREVIEJA A BENEFICIO DE ASIMEPP

Este próximo sábado 20 de febrero a las 20.30 horas tendrá lugar un concierto del Dúo González-Sánchez en el PALACIO DE LA MÚSICA DE TORREVIEJA. La entrada al concierto es de 5 € y será a beneficio de ASIMEPP, Asociación de Salud Integral, Mejoras Psicofísicas y Psicosociales de Torrevieja.

Fieles al título del concierto "Los clásicos en el Palacio", Ángel González, al piano, y Luis Sánchez, al violín, interpretarán un programa muy del gusto del público, con obras tan bellas como el Danubio Azul de J. Strauss, la Danza Húngara Nº 5 de J. Brahms, La Pioggia de las Cuatro Estaciones de Vivaldi, piezas de los propios instrumentistas, bandas sonoras y la habanera ganadora del Premio de Composición Manuel Parada 2005 y obligada en el LII Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja, "Mi querida Torrevieja", del compositor y oboísta José F. Sánchez.

El concierto cuenta con la colaboración del GRUPO CATALANA OCCIDENTE, el EXCMO. AYUNTAMIENTO DE TORREVIEJA, el INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA JOAQUÍN CHAPAPRIETA TORREGROSA, la AGENCIA VALENCIANA DE LA SALUD y CAJA MURCIA.

Durante esta semana pueden adquirirse las entradas para el concierto en la sede de ASIMEPP en la C/Concordia Nº9 o en la Taquilla del Teatro Auditorio Municipal. Más información en www.asimepp.org o en el teléfono 96 692 71 40 (Asimepp).



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad