feeds rss
Cultura     Jueves, 18 de Febrero de 2010

Inaugurada La Exposición De Ana Ayén Sobre El Espectáculo

En la tarde de ayer miércoles tenía lugar la inauguración de la exposición "Óleo Flamenco". Esta muestra, obra de la artista Ana Ayén, se puede visitar en el hall del Teatro Auditorio Municipal y forma parte del espectáculo del mismo nombre. Más de una docena de cuadros, de inspiración andaluza, se encuentran expuestos, y cobrarán vida sobre el escenario el próximo 28 de febrero.

La artista Ana Ayén, acompañada por algunos miembros de la compañía flameca de Félix Amador, inauguraba en la tarde de ayer miércoles una exposición pictórica que lleva por título "Óleo flamenco". En la misma se pueden apreciar distintas estampas relacionadas principalmente con la tauromaquia y el baile flamenco. Precisamente muchos de los cuadros que se exponen en el hall del Teatro Auditorio Municipal cobrarán vida sobre el escenario en el espectáculo del mismo nombre que se representará el 28 de febrero, fecha ésta hasta la que podrá visitarse la exposición, así como comprar cualquiera de los lienzos, de los cuales, parte de lo que se recaude irá destinado a Cruz Roja Internacional como ayuda a los damnificados por el terremoto de Haití.

La muestra forma parte del espectáculo titulado "Óleo Flamenco" de la compañía flamenca Félix Amador que fusionará arte pictórico y arte flamenco a través de la música, la danza, el cante y la poesía. Será el 28 de diciembre y también parte de lo que se recaude será destinado para la misma causa. El espectáculo cuenta con la colaboración de USP Hospital San Jaime y la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Torrevieja. El precio de las entradas para poder presenciar este espectáculo es de 10 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro municipal y a través de Servicam.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad