feeds rss
Cultura     Viernes, 19 de Febrero de 2010

El Teatro Auditorio Municipal Acogio La Funcion -Hablemos A Calzón Quitado-

La obra de teatro Hablemos a calzon quitado fue representada en el Teatro Auditorio Municipal durante la noche del jueves, con notable exito, ante un publico atento y experto, que apenas llenó media entrada. La obra presentó una temática muy actual, en la que la familia tradicional ha de hacer frente a nuevas relaciones internas y asumir nuevas costumbres.

La función Hablemos a calzón quitado, de Guillermo Gentile, dirigida por Alberto Alfaro y producida la compañía alicantina El Teatro del Buscavidas, es una mezcla de talk show televisivo y teatro de vanguardia. La obra expone aspectos vergonzosos y hasta ridículos del vínculo familiar, donde el concepto de familia normal es un concepto improbable.

La obra comienza con la llegada de Martín, un joven licenciado en filosofía, a la casa de Juan y su padre, que le abren las puertas de par en par.

En la casa Martín encuentra a un padre que es una madraza, a un tonto que es más listo que el hambre, a un revolucionario desarmado que habla de la dignidad y la moral, a un travestido que, a la luz de la luna, les saca los cuartos a los taxistas del lugar a punta de pistola y, por último, a un Sherlock Holmes muy particular tras la pista de todo este embrollo.

El público secundó esta propuesta teatral de gran calidad, aunque apenas ocupó media entrada en una noche con viento y lluviosa que ,sin duda , hizo desistir de salir de sus casas a muchos aficionados al buen teatro.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad