feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Febrero de 2010

El Musical Fiebre Del Sábado Noche Llegará A Torrevieja A Finales De Mayo

El musical Fiebre del Sábado del Noche llegará a Torrevieja a finales del mes de mayo. Así lo ha confirmado hoy el concejal de cultura Eduardo Dolón, acompañado de una de una de las protagonistas del musical, Beatriz Ros, que interpretará el papel de Stephanie. 7 funciones repartidas en 4 días nos esperan en el teatro de Torrevieja para disfrutar de este gran espectáculo musical, del 27 al 30 de mayo.Pero no es éste el único musical del que podremos disfrutar en Torrevieja próximamente, sí el primero de los 4 musicales con los que la concejalía de cultura ha cerrado ya el acuerdo. Así que además de Fiebre del Sábado noche para final de mayo, Torrevieja podrá disfrutar del musical A de Nacho Cano, en otoño de este año. Y para el 2011, otrso 2 grandes espectaculos musicales: GREASE Y CHICAGO.

El teatro municipal de Torrevieja acogerá del 27 al 30 de mayo el musical Fiebre del Sábado Noche. El musical basado en la mítica película que supuso el lanzamiento de John Travolta con su magnífica interpretación de Tony Manero.
Fiebre del Sábado Noche llega ahora en forma de espectáculo musical a Torrevieja, tras arrasar en los escenarios de medio mundo.
7 funciones en Torrevieja y 5000 entradas que se ponen a la venta desde mañana mismo al precio de 40 y 45 euros.

El musical nos ofrece así más espectáculo que en la propia película, con más canciones y más baile, respetando siempre el guión original. 2 horas y media de espectáculo. Un musical para toda la familia donde se hablará de amistad, de pasiones, de la cruda realidad y de la persecución de sueños.
Así lo describe una de las actrices protagonistas del musical, Beatriz Ros, que intepreta el papel de Stephanie. Beatriz ha participado en lso musicales Mamma Mia, La Bella y la Bestia, o Grease. En cine y televisión ha trabajado en la película "20 centímetros" y series como "Cuéntame".

La gira de este musical, con más de 58.000 entradas vendidas, dió comienzo en Valencia el pasado diciembre con un rotundo éxito de público y crítica. Actualmente coninúa esta gira por toda España y pasando por Torrevieja.
Las canciones y los bailes conformarán la espectacularidad de este musical. Una banda sonora basada en las canciones de los Bee Gees, traducidas al español, sin perder su indentidad y formando parte de la historia. Y el baile, de técnica complicada y muy acrobático. Para ello, el musical cuenta con un gran elenco de bailarines, entre ellos, María Inojosa, a la que podemos ver en el programa Mira quin Baila, o 3 incorporaciones de ex alumnos del programa Fama a Bailar, como son Belinda, Eli y Lourdes, ésta última semifinalista de la última temporada de Fama.

El espectáculo presenta así 12 de los clásicos de la música disco. Entre las curiosidades de este musical destacar que el protagonista, el guapo Tony Manero, que intepreta el argentino Juan Pablo Di Pace, tiene un cambio rápido de ropa de tan sólo 8 segundos y tan sólo sale del escenario por un periodo de 10 minutos en cada función. La iluminación de este musical es espectacular, 28 técnicos se encargan de que todo vaya bien, se usan 42 micrófonos, y nueve músicos forman la orquesta del espectáculo.
Ya lo saben, la Fiebre del sábado noche también llega a Torrevieja. recuerden que las entradas para las funciones de Torrevieja salen a la venta mañana mismo.

Y por si esto fuera poco, el concejal de cultura, Eduardo Dolón, ha confirmado hoy otra importante noticia que incluye a Torrevieja entre los escenarios de primer orden del panorama nacional. La concejalía de cultura ha cerrado ya el acuerdo para traer a Torrevieja otros 3 musicales más.
Serán el musical "A" de Nacho Cano, para el otoño de este mismo año. Y para 2011, cerrado el acuerdo para disfrutar en Torrevieja de otros 2 grandes musicales como son Grease y Chicago.

El musical A de Nacho Cano, llamado así por ser la primera letra de palabras tan vitales como el agua, el amor, el aire o alegría, todo un espectáculo que está obteniendo un gran éxito nacional e internacional llegará al teatro muncipal en los meses de octubre, noviembre o diciembre de este año 2010.
Para 2011, en primavera, nos espera otro de los grandes Chicago, na mezcla de comedia negra y drama carcelario, una verdadera institución en Broadway y en la que se basó la famosa película del mismo nombre ganadora de varios Oscars y de enorme éxito entre el público. Natalia Millán, Marcela Paoli y Manuel Bandera interpretan al trío protagonista de este musical.
Y para el invierno de 2011, Torrevieja será escenario del musical Grease. Uno de los puntos fuertes de este espectáculo es la música en directo, que, junto a las magníficas voces de los cantantes, hace que sea un espectáculo único.
En este musical participan Gisela y Elena Gadel, dos ex concursantes de Operación Triunfo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad