feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Febrero de 2010

El Grupo - Born On The Floor- Bailó Para Recaudar Fondos Destinados A Haití

El grupo de baile "Nacidos en la pista" realizó una gala benéfica para recaudar fondos destinados a Haiti. El espectáculo fue presentado en el Centro Cultural Virgen del Carmen durante la noche del sábado pasado y contó con el respaldo del público, que llenó el aforo del auditorio.

No es la primera vez que el grupo de baile "Nacidos en la pista " realiza una actuación solidaria para entidades benéficas de la ciudad. En esta ocasión los jóvenes integrados en este grupo presentaron un espactáculo de baile y danza en el Centro Cultural Virgen del Carmen para recaudar fondos destinados a Haiti.

El espectáculo contó con la colaboración de la Unión Musical Torrevejense y Cruz Roja. Ambas entidades vendieron papeletas para realizar una rifa benéfica para conseguir fondos destinados a Haiti.

Los jóvenes integrados en el grupo "Nacidos en la pista" ofrecieron un espectáculo de gran calidad, con música y coreografías que fueron desde el funky al flamenco, pasando por el break dance, hip hop y baile inconfundible de Michael Jackson, quien recibió un sentido homenaje de recuerdo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad