feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Febrero de 2010

Excelente Recital Lirico De Musica De Camara En El Palacio De La Musica

Cuatro intérpretes de música de cámara ofrecieron un recital lírico de gran calidad en el Palacio de la Música, durante la noche del domingo pasado. La soprano torrevejense Pilar Páez fue la anfitriona del espectáculo, acompañada por el barítono Joan Ramos y música de violín y piano. El público llenó el aforo del auditorio del Palacio de la Música.

El recital lírico de música de cámara fue realizado en el Palacio de la Música y presentó las actuaciones de la soprano Pilar Páez; el barítono Joan Ramos; la violinista Oksana Solovieva y el pianista Josep Buforn.

Los intérpretes presentaron obras de Tosti, Strauss, Massenet y Falla entre otros, recibiendo el reconocimiento del público con cálidos y cerrados aplausos.

El Recital Lírico presentó dos partes y fue realizado en el Auditorio del Palacio de la Música durante la noche del domingo pasado, con gran asistencia de público, que llenó el aforo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad