feeds rss
Cultura     Martes, 23 de Febrero de 2010

Éxito Del Concierto De La Coral Bella Torrevieja A Beneficio De Apanee

Excelente respuesta del público a la convocatoria benéfica realizada por la coral Bella Torrevieja en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la noche del domingo pasado .El espectáculo presentó varias actuaciones, entre las que destacó la de las de las niñas de la Escuela Municipal de Danza, dirigidas por Nuria Girona.

Apanee Torrevieja recibió un emotivo reconocimiento mediante la realización de un concierto benéfico organizado por la coral Bella Torrevieja, en el que participaron coros, grupos baile y las niñas de la Escuela Municipal de Danza, dirigidas por Nuria Girona.

El concierto benéfico fue realizado en el Centro Cultural Virgen del Carmen durante la noche del domingo pasado, con gran asistencia de público. La coral organizadora, Bella Torrevieja, actuó cerrando el concierto

La velada contó con la participación del grupo de baile de la Casa de Andalucia Rafael Alberti de Torrevieja, el coro Los Madrileños de la Casa Regional de Madrid en Torrevieja y la cantante Teresa Moreno.

La presidenta de Apanee, Ana Garcia , manifestó su satisfacción ante la respuesta del público, que llenó el auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen, solidarizándose con esta entidad torrevejense

La representación municipal corrió a cargo del teniente de alcalde Joaquín Albaladejo quien subrayó la gran implicación de la sociedad torrevejense con entidades como Apanee ,hacia las que se vuelca participando en actos benéfico -solidarios.

El concierto benéfico, organizado por la coral Bella Torrevieja ofreció solidaridad y también calidad por parte de los grupos participantes, entre los que destacaron las niñas de la Escuela Municipal de Danza, que interpretaron una hermosa coreografía titulada "Muñequitas".



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad