feeds rss
Cultura     Martes, 23 de Febrero de 2010

El Dúo Gonzalez -Sánchez Interpretó Un Concierto A Beneficio De Asimepp Torrevieja

Bajo el título "Los clásicos en el Palacio", el dúo de músicos formado por Ángel González Martínez y Luís Sánchez Sánchez, interpretó un emotivo concierto con piano y violín a beneficio de Asimepp de Torrevieja. El concierto presentó un programa formado por obras de compositores clásicos y de los propios músicos.

El concierto a beneficio de Asimepp de Torrevieja, interpretado por el dúo González-Sánchez presentó obras de autores clásicos como Haendel, Vivaldi y Brams, junto a composiciones de los concertistas Ángel González Martínez, al piano y Luís Sánchez Sánchez, al violín.

El concierto fue secundado por numeroso público, que llenó el aforo del Palacio de la Música durante la noche del sábado pasado. Fue presidido por la concejala de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, quien manifestó su apoyo al colectivo de Asimepp, expresando el deseo de que la fibromialgia sea reconocida como enfermedad por las autoridades sanitarias y así dignificar, aún más, la calidad de vida de quienes la padecen.

El concierto "Los clásicos en el Palacio", interpretado por el dúo González - Sánchez, con piano y violín, respectivamente, fue patrocinado por Catalana Occidente y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Torrevieja, la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, Caja Murcia y Asimepp Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal