feeds rss
Cultura     Miércoles, 24 de Febrero de 2010

El Grupo De Teatro De Las Amas De Casa Estrenará El 7 De Marzo Viviendo En Las Nubes

El grupo de teatro Carmen Alarcón, de la asociación de Amas de casa de Torrevieja, dirigidas por el director de la escuela municipal de teatro, Raul Ferrandez, estrenará el 7 de marzo en el teatro municipal la obra de teatro titulada “Viviendo en las nubes”, una comedia de Alfonso Paso. Hoy hemos acudido a uno de los ensayos de esta obra, en la propia escuela de teatro, y hemos conocido más de cerca, a alguna de las actrices.

Viviendo en las nubes. Ese es el título de la obra que este grupo de teatro Carmen Alarcón de la asociación de Amas de Casa de Torrevieja representará en el teatro municipal el próximo día 7 de marzo. Una obra que dirige Raul Ferrandez, director de la escuela municipal de teatro. Obra que se organiza a beneficio del proyecto Alimentos Solidarios de Torrevieja.
Hoy hemos querido visitar las instalaciones de la escuela municipal de teatro para colarnos en uno de los ensayos de esta entretenida comedia de Alfonso Paso.

Activas y muy participativas se muestran las componentes de este grupo de teatro mientras ensayan bajo la atenta mirada del director de la obra. Algunas de ellas debutan en este grupo y la del próximo 7 de marzo será su primera representación ante el público. Otras, ya veteranas, comienzan a mostrar sus tablas sobre el escenario. Se toman su trabajo muy en serio porque quieren realizar el mejor de sus papeles el día del estreno.

Las protagonistas de la historia son las que nos cuentan ahora el papel que interpretan en la obra y lo que significa para ellas participar en este tipo de actividades.

Les recordamos que Viviendo en las Nubes se representará el 7 de marzo, a las 8 d ella tarde en el teatro municipal. El precio de la entrada es de 5 euros, ya que lo que se recaude será destinado al comedor social de Torrevieja. Se recogerán así mismo alimentos preferentemente lácteos y aceite de oliva.

Al margen de este grupo de teatro destacar que la asociación de amas de casa de Torrevieja se caracteriza por las diversas y variadas actividades que realiza a lo largo del año. Teatro, sevillanas, manualidades, pintura....son algunos de los talleres que se organizan. También poseen su propio coro. Y como tal actuarán el próximo 8 de marzo, en el teatro municipal, dentro del acto dedicado al día internacional de la mujer.

El coro de las amas de casa tiene previstas en ese mismo mes, marzo, otras 2 actuaciones. El día 20 en el casino y el día 26 en el centro social de San Pascual.
La asociación de amas de casa prepara por otro lado la nueva exposición de pintura que presentará en el centro cultural Virgen del Carmen del 11 al 25 de agosto.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad