feeds rss
Cultura     Lunes, 1 de Marzo de 2010

La Asociacion Cultural Andaluza Celebró El Día De Andalucia

La Asociación Cultural Andaluza presentó un Gala en el Centro Cultural Virgen del Carmen que bajo el titulo "Al compás de Andalucía" mostró una vertiente solidaria al destinar la recaudación del evento a Alimentos Solidarios Torrevieja. El duende andaluz brilló con fuerza en la semana grande cultural que realizó la Asociación Cultural Andaluza del 22 al 28 de febrero.

El Centro Cultural Virgen del Carmen acogió la celebración de la Gala "Al compás de Andalucía", organizada por la Asociación Cultural Andaluza, dentro de los actos de la semana cultural que desarrolló del 22 al 28 de febrero, conmemorando el Día de Andalucía.

La Gala destinó la recaudación a la entidad Alimentos Solidarios Torrevieja y presentó un cartel de actuaciones de gran calidad.

El Coro Brisa del Sur, titular de la asociación y dirigido por Viki Martinez, abrió la gala que registro prácticamente un lleno completo en el aforo del Auditorio del Centro Cultural Virgen del Carmen. El bailaor "El Moya", Lola Giralda, Diego Fagundes, Irene, Antonio Manuel.,Paloma, Paquito Sanchez y el Coro "Arte Payá", presentaron lo mejor de la copla y el cante andaluz.

La gala contó con la representación municipal de la concejal de participación ciudadana Agustina Esteve, quien valoró muy positivamente la finalidad del acto, destinada a Alimentos Solidarios Torrevieja.

La Asociación Cultural Andaluza celebró el Día de Andalucía el domingo día 28 de febrero, con una misa cantada por el Coro Brisa del Sur, en la parroquia Inmaculada Concepción. Tras el oficio religioso la asociación ofreció un vino de honor a socios y amigos en su local social de la calle Valencia.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad