feeds rss
Cultura     Martes, 2 de Marzo de 2010

El Primer Curso De Música De Cámara Fue Clausurado Con Un Concierto

El primer curso de Música de Cámara "Ciudad de Torrevieja", fue clausurado durante la mañana del domingo pasado con la audición de un concierto en el Palacio de la Música. El curso ha tenido una duración de 24 horas, distribuidas en tres fines de semana y ha sido impartido por José Francisco Sánchez Sánchez.

El primer curso de Música de Cámara "Ciudad de Torrevieja" ha sido una iniciativa de la concejalia de cultura para potenciar a todos los intérpretes de música, con el fin de que reciban una amplia formacion sobre ésta importante disciplina de los Conservatorios Superiores de Música.

El número de matriculados en este primer curso ha sido todo un éxito, con más de 40 alumnos activos, que han tenido la oportunidad de trabajar en distintos grupos de cámara, así como ver las clases de sus compañeros de otras especialidades, ampliando sus conocimientos musicales.

En el primer curso de Música de Cámara "Ciudad de Torrevieja" participaron alumnos de diversos conservatorios de música, como el de Torrevieja y Pilar de la Horadada; componentes de la Unión Musical Torrevejense, de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos; coralistas del Coro Maestro Casanovas; músicos de la Orquesta de Pulso y Púa del Coro José Hódar, así como profesores de varios Conservatorios de Música como el de Granada y Pilar de la Horadada.

El concierto clausura fue una Audición ofrecida por el conjunto de alumnos participantes en el curso.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal