feeds rss
Cultura     Martes, 2 de Marzo de 2010

Música, Danza, Pintura, Poesia Y Cante En El

La compañía flamenca de Félix Amador presentó un espectáculo de música, danza , pintura , poesía y cante bajo el título genérico de "Óleo flamenco". La gala fue realizada en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del domingo, con notable presencia de público. En el espectáculo colaboraron USP San Jaime y la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Torrevieja.

"Óleo flamenco" presentó un espectáculo de fusión del arte pictórico y el arte flamenco a través de la música, la danza, el cante y la poesía.

La compañía flamenca Félix Amador, formada por 22 personas escenificó, en el Auditorio del Teatro Municipal, durante la noche del domingo pasado, una propuesta distinta y de gran calidad musical y estética,al fusionar distintas vertientes del arte con el más puro sentir flamenco.

La música y el baile fueron resaltados con proyecciones de cuadros pintados por Ana Ayén.

La gala tuvo una vertiente benéfica ya que parte de lo recaudado fue destinado a Haití a través de cruz roja Internacional.

En esta iniciativa colaboraron USP San Jaime de Torrevieja y la concejalía de cultura del ayuntamiento salinero.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad