feeds rss
Cultura     Viernes, 5 de Marzo de 2010

Más De 3000 Personas Han Visitado La Exposición Por Narices En Torrevieja

Desde el pasado 18 de febrero, día de la inauguración de la exposición, un total de 3.066 personas han visitado la muestra Por narices. Esencias y fragancias naturales de la Obra Social “la Caixa”. ExpoCaixa es una nueva forma de llegar a las personas. Su objetivo es aproximarse y sensibilizar a todos los públicos, poniendo al alcance de todo el mundo una serie de exposiciones itinerantes de carácter divulgativo sobre temas sociales, medioambientales, históricos y científicos de forma comprensible y lúdica, con la finalidad de estimular el conocimiento y crear puntos de encuentro.

En este caso, el público ha podido conocer distintas plantas aromáticas y especias, flores y frutas, y animales, las bases científicas de la olfacción, aspectos culturales e históricos de la relación del ser humano con el mundo de los olores y los recuerdos evocados por los mismos.

Por narices. Esencias y fragancias naturales se ha podido visitar del 18 de febrero al 1 de marzo en el Puerto de Torrevieja (Paseo Dique de Levante). Esta exposición, organizada por la Obra Social ”la Caixa”, ofrece a los visitantes la posibilidad de desarrollar, a través de 26 aromas expuestos, el gran olvidado de los cinco sentidos: el olfato.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad