feeds rss
Cultura     Lunes, 8 de Marzo de 2010

La Compañia Doble K Teatro Puso En Escena La Obra Vade Retro

Excelente puesta en escena de la obra de teatro titulada "Vade Retro", protagonizada por los actores Pablo Martín y Juan Bastida, quienes representaron a dos entrañables antihéroes del clero que expusieron una divertida reflexión sobre la condición moral del ser humano. La obra fue representada en el Teatro Auditorio Municipal, durante la noche del sábado pasado.

Dirigida por Alfredo Zamora, la obra de teatro "Vade Retro", muestra las dudas, defectos, virtudes y miedos del ser humano.

Pablo Martín y Juan Bastida representan a dos entrañables antihéroes del clero que exponen una divertida reflexión sobre la condición moral del ser humano. Humor, ironía y ternura son las tres armas que el autor, Fermín Cabal, esgrime en el argumento, entretejidas en las acervadas conviciones del padre Abilio, sumadas a la naturaleza hipócrita del padre Luca.

Juan Bastida y Pablo Martín son dos actores de larga trayectoria profesional. Bastida ha colaborado con diversas compañías de teatro, como Alquibla, y ha participado en más de cincuenta montajes teatrales. Acualmente dirige y presenta el programa "La Gramola", en Onda Regional de Murcia. Con Vade Retro celebra sus 35 años encima del escenario.

Pablo Martín ha intervenido en formatos televisivos como "La Isla de los Famosos," y en numerosas series de éxito como "Yo soy Bea". Ha compaginado su trabajo en cine y televisión mientras se formaba en el mundo teatral con profesores como Juan Carlos Corazza y Augusto Fernández.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad