feeds rss
Cultura     Lunes, 8 de Marzo de 2010

Estreno De Viviendo En Las Nubes A Beneficio De Alimentos Solidarios Torrevieja

El Grupo de Teatro Amas de Casa "Carmen Alarcón y la Escuela Municipal de Teatro estrenaron , durante la noche del domingo pasado, la obra titulada "Viviendo en las Nubes". La función fue destinada a beneficio de Alimentos Solidarios Torrevieja. A la entrada del Teatro Auditorio Municipal los espectadores, que llenaron prácticamente el aforo, entregaron alimentos como lácteos y aceite de oliva. La velada teatral culminó con la celebración de un gran sorteo de regalos.

Excelente acogida por parte del público del estreno de la obra de teatro "Viviendo en las nubes", representada por el grupo de teatro Amas de Casa "Carmen Alarcon", bajo la dirección de Raúl Ferrandez, titular de la Escuela Municipal de Teatro.

La obra presenta a una familia excéntrica con un marido que está "en las nubes", y que cuenta con un servicio doméstico un tanto peculiar, pues la cocinera es una Reina en el exilio de un pais europeo, que se empeña en celebrar, en la propia casa, la ceremonia de abdicación del trono a favor de su hijo, para preparar la vuelta a la monarquia al pequeño pais.

La recaudación fue destinada a beneficio de Alimentos Solidarios Torrevieja. De igual manera a la entrada del Teatro Auditorio Municipal los espectadores, que llenaron prácticamente el aforo, entregaron lotes de lácteos y aceite, destinados al comedor social de la entidad benéfica, que viene repartiendo unas 220 raciones diarias.

La concejala de Ong´s Dolores Canales Bernabé asistió a la representación apoyando esta iniciativa benéfico- solidaria que hará posible el acopio y reparto de alimentos destinados a familias necesitadas de la ciudad.

La obra transmitió los sentimientos de la compasión y la comprensión hacia los que se han quedado a solas con unas ilusiones tan pasajeras como las nubes en las que viven instalados. La obra de teatro, original de Alfonso Paso, ahondó en ese mundo terrible de los seres desplazados, de los que se han quedado fuera de juego, de los que han perdido actualidad, de los que viven muertos , en las nubes, en su sueño, a miles de años ñuz de la realidad. En definitiva, nada que no pueda ocurrirle a cualquiera de nosotros.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad