feeds rss
Cultura     Martes, 9 de Marzo de 2010

El Coro Sol Y Sal Interpretó Habaneras En El Palacio De La Musica

Los 30 coralistas integrados en el Coro Sol y Sal, de la Residencia de la Tercera Edad de Torrevieja, interpretaron un emotivo concierto de habaneras en el Palacio de la Música, durante la tarde del sábado pasado. El público, que llenó prácticamente el aforo del auditorio, aplaudió con emoción cada una de las actuaciones del coro que dirige Antonio Ortega.

Habaneras tradicionales, cantadas por los coralistas integrados en el Coro Sol y Sal de la Residencia de la Tercera Edad de Torrevieja. El concierto fue realizado en el Palacio de la Música a última hora de la tarde del sábado pasado, ante numeroso público que aplaudió con emoción cada una de las actuaciones.

El coro Sol y Sal fue fundado en el año 1989. Esta formado por 30 coralistas, hombres y mujeres que viven intensamente la vida social y cultural de Torrevieja desde la Residencia de la Tercera Edad.

El Coro sol y Sal esta formado tanto por coralistas como por solistas.Sus espectáculos son muy apreciados entre el público de Torrevieja y la Vega Baja, en cuyas poblaciones actúan frecuentemente. El coro Sol y Sal está dirigido por Antonio Ortega.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad