feeds rss
Cultura     Jueves, 11 de Marzo de 2010

Toom Pak Con Su Espectáculo Reciclar En Estado Puro Llega A Torrevieja

Pues a la espera de esa confirmación por parte del ayuntamiento de Torrevieja, lo que sí es seguro es el gran espectáculo de percursión que nos espera para este sábado en Torrevieja, en el teatro municipal: Toom Pack "Reciclar en estado puro".

Toom Pak ha escogido la percusión como instrumento para tratar un tema de vital importancia: el reciclaje. Bajo esta premisa este grupo de músicos nos presentará en Torrevieja el próximo sábado 13 de marzo un fantástico espectáculo, a las 10 de la noche en el teatro municipal.
No hay nada que escape a la imaginación de estos artistas y podremos ver como utilizan todo tipo de objetos de la vida cotidiana como instrumentos para derrochar puro arte. Bolsas, botellas, cubos, o llantas de coches...todo vale para sumergir al público en el mayor espectáculo del ritmo.

Toom Pak se caracteriza por un entretenido directo en el que se muestra una combinación de elementos que hacen del sonido una nueva forma de disfrutar.
Un show cargado de fuerza y gran atractivo visual, ahora en Torrevieja.

Toom Pak comenzó a funcionar hace ya siete años. Cada elemento que utilizan tiene una procedencia diversa. Algunos los han creado a partir de cosas viejas, otros son tuberías de PVC o bombonas viejas que ellos mismos se encargan de afinar. Papel metal o vidrio, serán elementos válidos para crear un divertido espectáculo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad