feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Marzo de 2010

Afa Torrevieja Se Moviliza En Favor De Los Damnificados De Haití

La Asociación de Alzheimer de Torrevieja continua organizando campañas y actividades con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haiti. El próximo fin de semana Torrevieja acogerá dos citas destinadas a este fin, una que tendrá lugar el sábado en el Centro Comercial Habaneras, con la presencia de 3 artistas invitados y otra iniciativa, la 2ª gala de la ilusión, que se celebrara el domingo en el teatro municipal.

La Asociación de Alzheimer de Torrevieja no cesa en su afán de recaudar fondos para los damnificados del terremoto de Haiti. Por ello trabaja intensamente en dos actos que esta organizando para el próximo fin de semana en la ciudad. Por un lado una campaña solidaria que llevará a cabo el sábado 20 de marzo en el Centro Comercial Habaneras y en la que participarán de manera altruista durante la mañana la Vega Baja Big Band y por la tarde el cantante Tony Kelly y la Keith Monk Jazz Band.

Un equipo de voluntarios junto con algunas jóvenes de la comparsa de la sal de Torrevieja portarán unas huchas para recibir los donativos del público.

Por otro lado el próximo domingo y gracias a la colaboración desinteresada de Conchita Mercader Valdés y la Sal de Torrevieja, se llevará a cabo en el teatro municipal la 2º gala de la ilusión dirigida principalmente al publico infantil. Una gala que nos trasladará al maravilloso mundo de Disney gracias a los personajes que darán vida 15 jóvenes de la comparsa de la sal de Torrevieja. De este modo los mas pequeños junto con sus madres y padres, podrán disfrutar de cuentos y canciones protagonizadas por Bob Esponja, Supermario, los Superheroes o la Bella y la Bestia entre otros.

Se realizaran dos sesiones de esta gala una matinal a las 11:00 de la mañana y otra a las 18:00 de la tarde. Además cabe destacar que en el transcurso de la misma se llevara a cabo el sorteo de un viaje a Eurodisney para 3 personas, dos adultos y un niño. Las entradas al precio de 5 euros ya están a la venta en la taquilla del teatro y también a través de servicam.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal