feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Marzo de 2010

Coros Rocieros De Murcia, Novelda ,El Che Y Torrevieja En El Teatro Municipal

El Tercer Encuentro de Coros Rocieros "Memorial Ricardo Lafuente" reunió a cuatro grupos en el Teatro Auditorio Municipal durante la noche del domingo pasado ,para interpretar un concierto formado por sevillanas, rumbas, fandandos y poesía. El acto fue organizado por la Casa de Andalucía Rafael Alberti, de Torrevieja. En el transcurso de la velada fue entregado el dinero de la recaudación del 4º Encuentro Flamenco, a la Junta Local de Lucha Contra el Cáncer.

Buena respuesta de público al Tercer Encuentro de Coros Rocieros "Memorial Ricardo Lafuente", organizado por la Casa de Andalucía Rafael Alberti de Torrevieja y celebrado en el Teatro Auditorio Municipal durante la noche del domingo pasado.

La velada presentó las actuaciones del Coro Alba Rociera, de la Asociación Amigos de la Feria de Mayo; el coro Corrillo Andaluz, de Novelda, Alicante; el coro Alandra, de Elche y el coro Virgen de la Fuensanta, de Murcia.

En el transcurso del acto fue entregada la recaudación del Cuarto Encuentro fFamenco a la Junta Local de Lucha Contra el Cáncer.

El Tercer Encuentro de Coros Rocieros "Memorial Ricardo Lafuente", fue presidido por la concejala de Participación Ciudadana Agustina Esteve, acompañada por miembros de la corporación municipal y numeroso público que disfruto con el cante por sevillanas, rumbas, fandangos, poemas y en definitiva con el espíritu del duende andaluz.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad