feeds rss
Cultura     Martes, 16 de Marzo de 2010

El Duo Sanchez- Valero De Piano Y Oboe Homenajeó A Cesar Canovas

Con el título "Música de Torrevieja" el Dúo Sánchez- Valero interpretó un concierto formado por obras de músicos locales, con comentarios sobre los autores y las obras a cargo de Andrés Moreno Ramírez. El Dúo Sánchez- Valero homenajeó al maestro César Cánovas de quien fueron interpretadas varias obras.

El Auditorio del Palacio de la Música acogió, durante la noche del sábado pasado , el concierto titulado "Música de Torrevieja", interpretado por el Dúo Sanchez -Valero de oboe y piano.

La presentación corrió a cargo de Andrés Moreno Ramírez ,quien realizó comentarios sobre los autores y las obras. El concierto fue un homenaje a la memoria del recientemente fallecido César Cánovas ,de quien fueron interpretadas varias obras.

El programa de actuaciones presentó dos partes con obras de Ricardo Lafuente, César Cánovas, Isaac Albeniz, José Francisco Sánchez, Mari Paz Andreu y Armando Bernabeu, Francisco Casanovas y Francisco Grau.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad