feeds rss
Cultura     Jueves, 18 de Marzo de 2010

Confirmado El Concierto De Fito Y Fitipaldis En Torrevieja

Por fin hoy ha sido confirmado por el ayuntamiento de Torrevieja. Nos referimos a la gira que está realizando Fito y Fitipaldis y que les traerá finalmente a la ciudad de la sal, como ya les adelantó Televisión Torrevieja hace una semana. La gira “Antes de que cuente diez” de Fito llegará a Torrevieja el 24 de abril. No será el único concierto previsto en esas fechas. El 1 de mayo será Manuel Carrasco quien presente su último trabajo “Inercia” en el teatro municipal.

Televisión Torrevieja se lo adelantaba hace una semana aunque entonces no existía confirmación por parte del ayuntamiento. Sin embargo la página web de Fito y Fitipaldi incluía a Torrevieja dentro de su gira “Antes de que cuente 10”. Finalmente anoche se cerraba oficialmente el contrato. Así lo ha destacado hoy el delegado de educación Jose Manuel Pizana . Fito y Fitipaldi sí actuará en Torrevieja. Será el próximo 24 de abril, en el parque Antonio Soria y a las 10 de la noche. Antes, a las 20.30 horas, podremos disfrutar con la actuación de los teloneros. Se trata de La Cabra Mecánica, que se despiden así de los escenarios. El precio de las entradas para asistir al concierto será de 23 euros más gastos de distribución y se pueden adquirir en distintos puntos como ticketmaster.es, Carrefour, Fnac, y oficinas de Halcón Viajes.

Otro de los conciertos previstos en esas fechas será el de Manuel Carrasco. Actuará el 1 de Mayo y en el teatro municipal a las 10 de la noche. Manu Carrasco presetnará así en Torrevieja su ultimo trabajo “Inercia” . El precio de las entradas será de 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla del teatro y a través de SERVICAM.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal