feeds rss
Cultura     Lunes, 22 de Marzo de 2010

Rotundo Exito De La Segunda Gala De La Ilusion Solidaria Con Haiti

La Segunda Gala de la Ilusión reunió a cientos de niños en el Teatro Auditorio Municipal en sesión doble de mañana y tarde, durante la jornada del domigo pasado. Los personajes infantiles de Disney y los héroes del comic, recrearon el mundo mágico infantil con sorpresas e ilusión sin freno. La Gala fue realizada a beneficio de Haití.

El Teatro Auditorio Municipal registró un lleno absoluto con motivo de la celebración de la Segunda Gala de la Ilusión ,organizada por Afa Torrevieja y el ayuntamiento de la ciudad, con la participación estelar de la comparsa la Sal de Torrevieja, recreando a los personajes favoritos de los niños y las niñas. Los beneficios económicos de la Gala fueron destinados a Haití.

Los pequeños disfrutaron con personales del mundo mágico de disney, además de Bob Esponja y varios héroes del comic entre los que se encontraban Spiderman y Batman. El mundo de las hadas y los gnomos fue representado por el grupo la Sal de Torrevieja, que volvió a sembrar ilusión en los corazones de los niños y las niñas de Torrevieja.

El espectáculo fue una auténtica fiesta con rifas de varios lotes de regalos y un viaje a Eurodisney.

La Segunda Gala de la Ilusión presentó sobre el escenario a más de 22 personajes del mundo infantil, perfectamente caracterizados. Tanto que los pequeños espectadores disfrutaron a sus anchas viviendo, en directo, dentro del más real de los cuentos infantiles: el de la ilusión.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad