feeds rss
Cultura     Miércoles, 24 de Marzo de 2010

La Academia De Baile Paya´s Organiza En Torrevieja El Ii Espectáculo

Por segundo año consecutivo la Academia de Baile Paya´s organiza en Torrevieja el espectáculo titulado "De Torrevigía a Torrevieja". Este año con algunas novedades ya que se conjugará el baile flamenco con el clásico, el moderno y el baile latino. La gala que este año tendrá carácter solidario a beneficio de la Asociación AMFA de Torrevieja y Almoradí será interpretada en lenguaje de signos. La cita, el próximo 3 de abril en el teatro municipal.

"De Torrevigía a Torrevieja" es el título del espectáculo que por segundo año consecutivo pone en marcha en la ciudad, la Academia de Baile Payás. A través de diversas modalidades de baile, la academia recreará la historia de Torrevieja desde sus orígenes hasta la actualidad. Para ello conjugarán el baile baile flamenco con el clásico, el moderno y el baile latino.

En esta ocasión 70 chicas y chicos de todas las edades participarán en esta gala que será celebrada el próximo 3 de abril a las 21:00 de la noche en el teatro municipal de Torrevieja y que contará con la colaboración como narrador del torrevejense Antonio Ballester.

Otra de las novedades de este año es que el espectáculo tendrá carácter solidario a beneficio de la Asociación de Discapacitados Físicos de Almoradí y Torrevieja (AMFA), siendo además interpretada, en lenguaje de signos.

"De Torrevigía a Torervieja" será un año más una aportación novedosa al acervo cultural de la ciudad de la sal, presentando mediante la magia de la danza, el baile y la música, el relato histórico del nacimiento de un pueblo habanero, salinero y pescador, hoy en día más multicultural que nunca. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta al precio de 10 euros en la taquilla del teatro municipal y a través de Servicam.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad