feeds rss
Cultura     Miércoles, 24 de Marzo de 2010

El Escritor David Lozano Presenta En Torrevieja Su Ultimo Trabajo “La Puerta Oscura”

El escritor español David Lozano ha estado en Torrevieja en la tarde de ayer para presentar la última entrega de su trilogía “La puerta Oscura”. David Lozano se dejó ver en la librería Sanchos Ochoa donde firmó ejemplares de sus obras además de compartir la tarde con el público infantil y juvenil.

El escritor David Lozano, uno de los autores españoles más importantes de la literatura infantil y juvenil estuvo presente en la tarde de ayer en la librería Santos Ochoa de Torrevieja donde presentó la última entrega de su trilogía “La puerta Oscura” El acto contó con la presencia entre otros del delegado de educación y juventud, José Manuel Pizana, la Directora del Foro Santos Ochoa, Cristina Gutierrez, y el presidente de Ars Creatio, Manuel Tevar.

David Lozano ha mostrado su satisfacción por presentar en Torrevieja “La puerta Oscura” la tercera novela de terror y misterio que complementa la trilogía que lleva el mismo nombre. Una trilogía que comenzó con el "Viajero" y continuó con la segunda entrega bajo el titulo de “El Mal”.

David Lozano obtuvo en 2006 el Premio Gran Angular con la novela "Donde Surgen las Sombras", nos confiesa por qué le gusta dirigirse al público infantil y juvenil.

Aunque hizo la carrera de derecho y ejerció un tiempo como abogado, David Lozano ejerce actualmente como profesor de lengua y literatura, un quehacer que le deja tiempo para escribir. El escritor zaragozano cultiva además muchas otras pasiones: ha sido actor de cortometrajes, le gustan las películas de terror, el humor negro, además de dirigir algún programa en Zaragoza TV. Si tuviera la oportunidad de continuar con algún proyecto televisivo tiene muy claro sobre que versaría.

La obra de David Lozano, es reconocida por su calidad narrativa y su valor literario siendo recomendada en muchos institutos de nuestro país.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad