feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Marzo de 2010

Pedro Hernandez Mateo Y Alex Rovira Inauguraron La Xiv Feria Del Libro De Torrevieja

A las 11:00 horas de la mañana del sábado pasado el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez Mateo y el ganador del último Premio de Novela "Ciudad de Torrevieja", Alex Rovira ,inauguraron la XIV Feria del Libro en el Paseo Vista Alegre. En esta edición participan 7 librerías de la localidad. La Feria del Libro permanecerá abierta hasta el día 12 de abril.

Un numeroso grupo de ciudadanos y varios concejales del ayuntamiento salinero acompañaron al alcalde d ela ciudad, Pedro Hernandez mateo y al ganador del octavo premio de novela Ciudad de Torreveija, Alex Rovira, en la inauguración de la XIV Feria del Libro, habilitada en el Paseo Vista Alegre, del 27 de marzo al 12 de abril.

Alex Rovira, coautor junto a Frances Miralles de la novela ganadora del Octavo Premio de Novela Ciudad de Torrevieja con el título "La última respuesta", manifestó su satisfacción de poder inaugurar la Feria del Libro de Torrevieja , ciudad en la que encuentra la luz del pintor Sorolla y en la que ha escrito una de las más importantes paginas literarias, de su joven biografía tras la consecución de tan prestigioso galardón . Alex Rovira señalo que "La última respuesta" está teniendo una gran acogida por parte del público. Por el momento ha sido traducida a doce idiomas y se está negociando para traducirla a otras 12 lenguas,

Tras la inauguración el escritor firmó ejemplares de su obra en la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja y se reunió con los miembros del Club de Lectura el Ambigú, conversando sobre la obra "La última respuesta" y proyectos literarios inmediatos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad