feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Marzo de 2010

La Marquesa De O Llenó El Teatro Auditorio Municipal De Torrevieja

Excelente respuesta del público a la representación teatral titulada "La Marquesa de O", dirigida por Magüi Mira y protagonizada por Juan Jose Otegui, Tina Sainz, Amaia Salamanca y Josep Linuesa. La obra es un clásico alemán del siglo XIX que no ha perdido actualidad: Una mujer embarazada decide buscar al padre de su hijo poniendo un anuncio en el periódico.

Excelente cartel de actores y actrices en la representación teatral de la obra titulada "La Marquesa de O", un clásico alemán del siglo XIX que no ha perdido actualidad.

En el transcurso de una situación límite de carácter bélico una mujer se queda embarazada tras ser violada mientras estaba inconsciente. Este hecho , convertido en escándalo familiar cuando la mujer se da cuenta de su estado, la lleva a intentar conocer la identidad del padre de su hijo poniendo un anuncio en el periódico.

La obra, protagonizada por Amaia Salamanca, Josep Linuesa, Juan José Otegui y Tina Sainz, aborda cuestiones referidas a cómo reparar un terrible error; qué pasa con la acción inconsciente del alma humana o cómo sobrevivir a la insatisfacción. Son preguntas de siempre para las que el propio autor, Heinrich Von Kleist no encontró mas respuesta que la teatral ,ya que en su vida real se pegó un tiro en el pecho, dejando una nota escrita en la que confesaba: "La verdad es que no había remedio para mí en la tierra".

El Teatro Auditorio Municipal registró un lleno absoluto en su aforo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal