feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Marzo de 2010

Pedro Hernandez Mateo Dictó Una Conferencia En La Sede De La U.M.H. De Torrevieja

50 alumnos el curso titulado "Liderazgo y participación pública", organizado por la Escuela de Formación Socio Política "Lluis Vives", en colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche, asistieron a la conferencia dictada por el alcalde de torrevieja, en el aula de la universidad Miguel Hernandez del Centro Cultural Virgen del Carmen. Pedro Hernandez Mateo desarrolló el título "Retos de un alcalde: 20 años de gestión municipal".

El curso de Formación para la Humanidad, titulado "Liderazgo y participación pública," organizado por la Escuela de Formación Socio Política "Lluis Vives", en colaboración con la Universidad Miguel Hernandez de Elche, presentó una conferencia en la que participó como ponente el alcalde de Torrevieja , Pedro Hernández Mateo.

Bajo el título "Retos de un alcalde: 20 años de gestión municipal", Pedro Hernandez Mateo transmitió a medio centenar de alumnos , su larga y dilatada experiencia al frente de la alcaldía de Torrevieja, durante los últimos 23 años.

La conferencia se enmarcó dentro de las jornadas practicas de fin de semana del curso titulado "Liderazgo y participación pública" en el que participaron 50 alumnos con aspiraciones en el mundo de la política. Esta ha sido la primera vez que el curso ha sido impartido en la provincia de Alicante. Los alumnos del curso visitaron diversos lugares de la ciudad como ejemplo objetivo de la gestión municipal del alcalde Pedro Hernandez Mateo, durante los últimos 23 años.

La conferencia dictada por el alcalde de Torrevieja ,Pedro Hermandez Mateo,fue realizada a modo de conversación, en la que la primera autoridad local relató la densa e intensa historia de Torrevieja y su transformación durante los últimos 23 años. Una ciudad que en 1979 tenia un padrón de 15.000 habitantes y que a día de hoy supera los 105.000 y ocupa el quinto puesto en la Comunidad Valenciana, siendo abanderada en políticas sociales, culturales y deportivas, además de referente nacional de multiculturalidad y cosmopolitismo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad