feeds rss
Cultura     Lunes, 29 de Marzo de 2010

Los Coros Infantil Y Juvenil De La Escuela Coral Municipal Ofrecieron Un Concierto

Excelente concierto interpretado por los coros infantil y juvenil de la Escuela Coral Municipal en el Palacio de la Música, durante la noche del sábado pasado.Los coralistas presentaron obras de música sacra y también abordaron el espiritual jazz ,acompañados por piano y contrabajo, presentando registros de voz novedosos con un sonido impresionante.

Los coros infantil y juvenil de la Escuela Coral Municipal interpretaron un hermoso concierto formado por obras de música sacra y espirituales con sonidos muy peculiares y ritmos novedosos. Los coralistas juveniles fueron acompañados por los músicos Harold Rey, al piano y Serafín Rubens, al contrabajo.

Abrió el turno de intervenciones el coro infantil de la Escuela Coral Municipal ,dirigido por Natacha Vidaurrasaga y continuó el coro juvenil, dirigido por Selena Cancino. El publico llenó el aforo del auditorio del Palacio de la Música.

El concierto fue una muestra del trabajo que realiza la Escuela Coral Municipal en la promoción del canto coral que, en Torrevieja, presenta un gran nivel músico vocal , con el acompañamiento de grandes instrumentistas que aportan sonidos y ritmos de vanguardia.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal