feeds rss
Cultura     Martes, 6 de Abril de 2010

Jueves Santo De Silencio En Torrevieja

La Solemne Procesión del Silencio en la noche del Jueves Santo reunió a cientos de fieles frente a la iglesia arciprestal de la inmaculada concepción para contemplar ,en completo recogimiento y respetuoso silencio, la salida del Cristo Crucificado. El Sábado de Gloria, como ya es tradicional, un centenar de tamborileros participaron en la Popular Tamborada, que recorrió las calles de la ciudad anunciando la resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Silencio y recogimiento a las puertas del Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción durante la noche del Jueves Santo, para contemplar la salida del Cristo Crucificado, que recorrió las calles de la ciudad acompañado por las cofradías Convocatoria y María Santísima del Silencio.

A la salida de la imagen del Cristo, la coral Francisco Vallejos, dirigida por Anibal Cano, entonó los cánticos "Señor me cansa la vida" y "Madre del silencio".

A las 24:00 horas salió, desde la Plaza del Calvario, La Solemne Procesión del Descendimiento del Calvario,con la participación de la cofradía Nuestra Señora de la Piedad.

Cientos de fieles se dieron cita en la plaza del calvario para procesionar acompañando a esta imagen que desfiló seguida de su banda de tambores. Autoridades civiles y eclesiásticas acompañaron al trono hasta el Templo Arciprestal de la Inmaculada Concepción.

A la salida de la imagen la coral Francisco Vallejos, dirigida por Anibal Cano, entonó el cántico "La Pasión de la Tía Tortas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad